//Rusia 2018: FUTBOL, EUFORIA, SEXO Y PASION.

Rusia 2018: FUTBOL, EUFORIA, SEXO Y PASION.

Dias para proximo partido del mundial de Colombia
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

♥ El 80% de las personas no tendrán sexo si su equipo pierde y el 63% probablemente si llevara a cabo su relación sexual siempre y cuando triunfe su equipo” Afirma Platanomelon plataforma de juguetería, gracias a su investigación.


Esto pone en tela de juicio el comportamiento pasional que tenemos con nuestras parejas, ya que la euforia y el deseo se ve reflejado en la determinación que fomente el partido; Los orgasmos junto con las caricias estarán sujetos a un marcador. Sin embargo esta debilidad también es excitante ya que tendremos amantes llenos de energía, compromiso y sobre todo pasión; la llama se encenderá sin temor a apagarse.

Consiguiente a esto cabe resaltar que Rusia 2018 es un arma de doble filo cuando de relaciones interpersonales  hablamos, porque, así como los hinchas disfrutan de un triunfo también lloran, se deprimen y cometen acciones irreversibles, Sí, hablamos de infidelidad, según “Ashley Madison” 

Portal de citas para infieles, aseguro gracias a su estudio realizado por miembro de la plataforma que,  para las personas es más fácil ser infiel durante el Mundial que sin él, debido a los tiempos libres con amigos y las derrotas, ya  que los fanáticos terminan se deprimen y buscan actividades sexuales para poder equilibrar su bienestar emocional.

Podemos concluir reflexionando sobre el condicionamiento que tenemos los seres humanos a causa de una fiesta tan importante (Mundial De Rusia 2018), podemos incluso, engañar, traicionar, desvestir, amar, persuadir, enamorar, llorar, gritar, jadear y cualquier infinidad de verbos durante cada partido, solo cabe resaltar la importancia de vivir los encuentros como si fuesen los último, con responsabilidad y mucho, mucho placer.

ya sabes que si deseas un sitio diferente para salir de la monotonia viviendo la pasion del futbol y el amor que mejor lugar que Sol y Luna en cali 

Feliz Inicio de Octavos de Final

Atentamente, Aparta-Hotel Sol Y Luna.


By | 2018-06-30T21:02:10+00:00 junio 30th, 2018|Mundial 2018 Solyluna Cali Motel|0 Comments

Leave A Comment

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this